Mi PLE

      5 comentarios en Mi PLE

Tras un par de bocetos, creo que la representación gráfica de mi PLE sería aproximadamente así:

Como el propio concepto supone, se trata de un modelo provisional y que expresa un conjunto de relaciones complejas. No quería que fuese una serie de etiquetas generalistas que dicen poco (“e-learning”, “redes sociales”,…), ni una simple colección de herramientas o de recursos, sino que intentase reflejar los tres componentes básicos: herramientas, información, y personas conectadas. En breve edito para explicar el significado y simbolismo del gráfico.

5 pensamientos en “Mi PLE

  1. Bertaala

    ¡Hola Francisco!, me gusta mucho este ple, pero la mayoría de programas que utilizas no me suenan y al ser iconos, no los puedo identificar, pero seguro que para ti es muy útil y espero aprender mucho en este curso y seguro que al final reconoceré todos esos programas. Además está muy trabajado. Un saludo

    Responder
  2. francasal Autor

    Muchas gracias!! La verdad es que sí que lo pensé, y no me refiero al aspecto visual o gráfico, sino al proceso que intenta explicar. En cuanto tenga un rato lo explicaré editando esta entrada (o creando otro post).

    En cuanto a lo de que no te suenen los iconos, no te preocupes. Con el tiempo conocerás esas herramientas y muchas más (sólo puse las que uso normalmente). Y por cierto, si puedo ayudarte con alguna de ellas u otra cosa, no dudes en contactar.

    Saludos.

    Responder
  3. Pingback: Mi PLE v3: de flipado a mejorado – Escoler

  4. Pingback: Más mi PLE v2.2 – Escoler

Deja un comentario